Meh, por fin vacaciones (?)
Posted on domingo, 29 de diciembre de 2013 @ 8:59 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;

¡Holaaaaa! Otra vez desaparecí xD
Os eché de menos D': pero ya sabéis, los exámenes ¬o¬ Aunque por fin llegaron las vacaciones de Navidad (olee!!) y podré publicar más de vez en cuando. En las notas me salvé por los pelos en mates, música y naturales. Con un 5 (?) Pero bueno, algo es algo. También fui a algunos cumples y asistí a algunas que otras peleas con mis hermanos por el ordenador xD Aunque al final gané YO como siempre ^_^ También estoy muy liada con el nuevo diseño, que lo estoy preparando. Y con la falta de tiempo ya veis :D Además, tengo mucho lío con otros asuntos que no contaré porque me voy a enrollar. Tampoco hay muchas cosas que contar... Weno, ya editaré la entrada (?)