~ Mi cumpleaños...Qué rápido ~
Posted on lunes, 27 de enero de 2014 @ 8:55 | Posted by Abyss | 6 Ribbon(s) ;
¡Hola! Ahora ya sí que me pasé con lo de actualizar ¬.¬ He estado liadísima con los exámenes, estudiando...
Pero hoy aprovecho para publicar algo.

Bueno, hoy, 27 de enero, es mi cumpleaños :'D Cada vez me estoy haciendo más vieja (?)
Y no pienso decir la edad, aunque algunos puede que la sepáis xD
Bueno, pues resulta que como es hoy celebré mi cumpleaños ayer, porque con la cantidad de deberes que nos han mandado hoy ¬.¬....Todas mis amigas llegaron juntas, y lo primero que hicieron fue dirigirse al cuenco de chuches xD Después de comérnoslas empezamos a jugar a la gallinita ciega, y hubo bastantes golpes (la mayoría hacia mí LOL) Estuvimos así por lo menos 1 hora.

Luego, mi madre sacó la tarta, me cantaron el cumpleaños feliz, comimos la tarta y abrí los regalos.
Mi amiga María me regaló un jersei, y cuando vi el dibujo que tenía dije "¡Anda, un búho!" y María me dijo gritando "¡¡Es una lechuza!!" Y me quedé yo pensando "Vale, vale"
Después dejamos de jugar porque no queríamos morir D: Y cogieron sus móviles y yo mi portátil. Empezamos a poner música y a hablar sobre otras cosas. Luego se fueron a sus casas. La verdad me lo pasé genial, pena que ya se haya acabado (?)

Bueno, ¡nos vemos! (Y tengo que empezar a diseñar el próximo diseño, qué pereza xD)

Etiquetas: