Muchas cosas que contar...¡WAAA! (LOL) xD
Posted on lunes, 11 de noviembre de 2013 @ 9:34 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;
*CHAN CHAN CHAN* (suenan los tambores)
¡SIGO VIVA! :'D Por fin encuentro un rato libre para poder publicar algo. 
¿Cómo estáis? Yo muy bien ^^ Algo desesperada pero bien xD
Bueno, no pude publicar porque desde la segunda semana de instituto hasta ahora, no he parado de tener exámenes. Y no estoy muy contenta con algunas notas T-T
En el primer de naturales saqué un 5,25, en el ingles un 9,40 (yupiii bien por mi xD), en el de mates un 7,50 (creo xD) y en de música un 6,75...Ahora estoy esperando los resultados del examen de sociales, el de francés y del segundo de naturales. Hoy hice el examen de lengua de los dos primeros temas, y seguro que saco buena nota *3* El segundo de naturales seguro que suspendo porque solo respondí a 3 preguntas ¬3¬ Pero le tengo que pedir a la seño que me deje hacer recuperación porque en el examen me dio un mareo xD y me fui a casa. Y esa es la razón por la que solo respondí a 3 preguntas...Ahora voy a clase de francés todos los viernes. Me da clases la madre de Wessam en su casa, y vamos yo, María, Noelia, Sanae, Silvia y Wessam, pero ella ya está en su casa xD 
Y ahora tengo que ir todos los miércoles a apoyo desde las 16:15 hasta las 18:15 (madafakas ¬¬)
y yo no estoy de acuerdo porque yo salgo del insti a las 3 en punto y tardo 25 minutos en volver a casa, así que solo tengo 15 minutos libres, ya que salgo media hora antes. Bueno, hoy al salir del insti fui con Wessam, y hablábamos del examen. Nos estábamos riendo porque la Barbie puso en el examen "MÍRATELO" y yo me quedé: "WTF?!?..." xD ¡Sonaba fatal! Y en un ejercicio me ponía que describiera al grupo de la clase. Yo quería poner: "Todos los de la clase son unos animales y unos cachondos mentales" xD Y bueno, hoy era un bonito día soleado y caluroso. Hasta que llegué y comente esto: "Estamos a noviembre y todavía hace calor. Como esto siga así, en Navidad la estaremos celebrando comiendo helado y bañándonos en la piscina" xD
Luego llegué a casa ansiosa por abalanzarme sobre el portátil para jugar a Corazón de Melón xD
Estoy a punto de ir a la casa de Melody a celebrar su cumple con una pijamada :3 
Ahora estoy con ganas de darme de golpes contra la pared porque el aguafiestas de mi profe de alternativa nos va a poner un examen de francés por portarnos mal T-T En ese momento me dio ganas de decirle: "Jodido gay de mi****" xD porque con esa cara que tiene parece un gay xD
Pero no pienso estudiar nada porque ya me lo sé todo! El pasado lunes fui a visitar a todos los profes, y cuando fui a ver a mi antiguo tutor, me saludó y vino una madre ha hablar con él. Tendría que estar unos 10 o 15 minutos...Pero estuvieron una hora entera ¬¬ Luego hablamos un ratito y cuando me fui me entraron ganas de llorar porque echaba de menos el cole...Ahora estoy pensando en cambiar el diseño del blog, que este ya está desde hace tiempo y no me gusta. También estoy pensando en que quiero ver la nueva peli de "Somos los Miller" me encanta esa peli xD Bueno, me despido. ¡See ya~!

Etiquetas: