Me aparezco (?)
Posted on lunes, 30 de marzo de 2015 @ 2:38 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
HOLAAAAAAA x1000 (?
Pues que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer, asi que se me ocurrio pasarme por el blog, que otra vez tonta que soy, lo deje abandonado -malditosestudios-

Pues han pasado muchas cosas a lo largo del tiempo que estuve ausente, pero son tantas(?) que me da flojera contarlas...pero en un resumen diria que ha sido de lo peor xD
SOBRETODO CON PANDORA HEARTS, EL FINAL ME DEJO DESTROZADA, ME DUELE EL KOKORO :intensedrama: D':

Y bueno, por ahora ando practicando con PS porque se me ha olvidado como se edita, me siento retrasada (?) Pero no consigo hacer nada, a parte de icons fails y simplones que cuelgo en Tumblr :'D

Llevo como 2 semanas o algo mas con PS y solo consegui hacer una firma :B pero ya ire recuperando -tampocoesquetengainspiracion- :'v

Y como no se que mas decir(?), voy a dejar mi ultimo trabajo (no es el ultimo pero si la unica firma que hice LOL)

El icon me quedo feo, pero la imagen es super bonetah (? okno xD


Bueno, ahora me retiro, en un rato me pasare a colgar los icons que hice, que no son gran cosa pero meh, y seguire intentando hacer firmas *rueda*

Etiquetas: , , ,