Premio + Nuevo diseño + Noticias
Posted on lunes, 1 de septiembre de 2014 @ 8:40 | Posted by Abyss | 5 Ribbon(s) ;
¡Hola! ~
De nuevo tanto tiempo sin pasarme ;u;
Aunque la verdad, todo este tiempo he estado haciendo el nuevo diseño, que costó más de lo que creía ?)
Pero al final, lo conseguí :'D me faltan algunos detalles, pero espero que os guste >w<
Muchas gracias a Angel por la hermosa plantilla <33

Y bueno, este post va por partes xD y antes de nada, me nominaron a un premio ~
Muchas gracias, Kyaru <3
 R E G L A S
  • Nombrar a quien te lo otorgó
  • Responder a las preguntas
  • Nominar a tus amigos bloggeros
P R E G U N T A S
  1. Â¿Quien es tu artista favorito? ~
 Avril Lavigne <3

 2. Menciona 3 grupos de cualquier genero que te gusten ~
Paramore, SID, the GazzetE

3. Â¿Cual es la mejor música que te gusta de rock? ~
Bueno, yo no tengo algo específico, me gustan muchos xD

4. Â¿Cual artista odias? y porque? ~
Miley Cyrus. No sé, no me gusta su comportamiento ni la manera en la que viste Dx

5. Â¿Si fueras cantante de que genero serias? ~
De música pop.

6. Â¿Para ti quien es la reina del pop? ~
No se me ocurre ninguna, no escucho mucho pop.

7. Â¿Cuál es la canción que más te gusta de Lady Gaga? ~
La de Alejandro (?

8. Â¿Cual es el videoclip que mas te gusta en youtube? ~
No me suelen gustar los videoclips, y no veo muchos :<

9. Recomienda la música que mas amas en toda la galaxia! <('o'<) ~
OMG tengo demasiadas canciones xDD
Pero me gusta mucho la de Olly Murs, Avril Lavigne, Stromae, SID y Kalafina <3

 10. Â¿Que prefieres escuchar? Rock, Pop, Rap, Hip Hop, Baladas o otras...~
Pues yo prefiero el rock y el pop, es de las que más suelo escuchar ~


N O M I N A D O S
AngelYokoKumyHaru 

Si alguien más quiere, es libre de hacerlo ~

Y bien, ahora quiero comunicar algunas cosas.
PRIMERO ~ Sobre la hermandad, quiero empezarla desde el principio.
El tema se me ha descontrolado, y no quiero liarme más, así que quiero empezarla desde el principio.

SEGUNDO ~ He pensado en haceros unos regalos cuando tenga mi nueva PC <3
He pasado todo el verano sin PS, y ha sido una verdadera tortura ?)
Por eso, quiero que comentéis en esta entrada lo que queráis.
Os puedo hacer lo que sea, mientras se trate de ediciones.
Aquí os dejo las opciones:
  •  Una firma y un icon
  • Un pack de 5 icons
  • Un pack de 2 firmas
  • Banners
  • Headers
  • Botón de publicidad
 Serían, por supuesto, con los personas a vuestra elección (:
Pero eso sí, tardaría, porque habré empezado las clases.

TERCERO ~ Si prefirierais otra cosa que no fueran ediciones, os propongo un concurso.
Todavía no tengo claro de qué tratará, por lo que ando pensando los detalles.


Todo esto lo comunico, por si hay alguien más interesado. Así que agradecería que me dejarais vuestras opiniones (?)
Bueno, hasta la próxima <3