Premio!~
Posted on jueves, 17 de octubre de 2013 @ 9:17 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;
¡Holaa! Bueno, hace días me concedieron un premio. Gracias a Yoko y a Miss Lucy!
Reglas:
  • Decir 3 cosas sobre ti
  • Responder a 7 preguntas que te harán
  • Nominar a 4 o 5 personas (mínimo)
  • Hacer 7 nuevas preguntas a los nominados
Cosas sobre mí:
1. Al igual que Yoko, yo también fantaseo con los chicos anime que me gustan! >w< (SHUU!!)
2. A veces puedo llegar a ser odiosa
3. Puedo llegar a mentir mucho xD

Preguntas que me han hecho:
  • ¿Crees en el amor verdadero? No ·-· xD
  • ¿Alguna vez te ha robado un beso el chico que te gustó? No xD
  • ¿Existen los unicornios? Ojalá xD
  • Si pudieses sacar a algún chavo de algún anime, cuál sería? A Shuu de Diabolik Lovers!! (ES SOLO MÍO, SOLO MÍO!!! xD)
  • ¿Alguna recomendación al blog o algo que te agrade? Me gusta todo ^^
Preguntas a los nominados:
  • ¿Te gusta Diabolik Lovers?
  • ¿Cuál es tu personaje favorito de Diabolik Lovers?
  • ¿Diabolik Lovers o FREE!? (PREGUNTA DIFÍCIL PARA LAS AMANTES DE AMBOS xD)
  • ¿Qué es lo que te gusta más del blog?
  • ¿Cuál es el anime que te ha hecho decir "HE PERDIDO EL TIEMPO" alguna vez?

Nominados:
Angel | Kumy | Jenn R.S | Resources On | 

Adios!~

Etiquetas: