La vida en la ESO!! (Aburrimiento total xD)
Posted on miércoles, 9 de octubre de 2013 @ 8:32 | Posted by Abyss | 3 Ribbon(s) ;



 Ya estoy en casa :'D
 No aguanto más!
 Que kawaii!! >w< (NO GANAS DE CAMBIAR ICON xD)
  Sobaos! (Sí, son pastelitos xD)
 Nada
 .Blogger & Google


¡HOLAAA! SIGO VIVA! Pude cargar el portátil aunque sea un poquito :'D
Estas semanas pasé un verdadero infierno en el insti...La semana pasada la "Barbie" (que es así como llamamos a mi seño, porque es rubia xD) se cabreó porque no nos portamos bien :I Aunque nunca nos portamos bien en clase. Y siempre nos dice "De ahora en adelante quiero que esto sea una clase igual que las otras" Y como los de mi clase son todos unos cachondos mentales xD dijeron que si. Luego en clase yo y Mely nos estábamos riendo mucho. Porque yo cogí un boli y empecé a restregarle la punta por debajo de la mesa, y si lo haces mucho tiempo seguido y lo pones en la piel, te quemas. Unos días después, en el recreo, nos estábamos riendo sin parar yo, Mely, Noelia y Wessam. Nos dolía mucho la barriga por la risa, y cuando pasó un grupo de chicos, nos dijo "Mirad, el club de la comedia" Y la Noelia se pone "Y tú que? Eh, gilli....?" Luego en francés la seño de pone "Pues si vosotros sois malos yo soy una cabro...." xD Y la clase se pone "UhooooooooOOOO!, LA SEÑO A DICHO UNA PALABROTA!" Y en Mates el profe dice "Poned las medidas, los cálculos! Yo que sé coñ..." Y otra vez la clase comenta diciendo "Profe, eso no se dice en una clase! No es educativo!" xD Y luego me doy cuenta de que Luis se parece al Sueno de DORAEMON! xD
Otro día os sigo contando, cuando se me cargue de nuevo el portátil. Osea, mañana! Chaito~

Etiquetas: , ,