Nuevo anime que me encanta ^^
Posted on viernes, 2 de agosto de 2013 @ 12:44 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;

¡Ciaoooo! Come illegale?? Me ha dado por el italiano xD Bueno, hace unos días Kumy me 
recomendó 

ver un anime llamado 

Fantasista Doll. 

Me encanta. Mi favorita es Shimeji

es tan guapaaa!! *o* 

Creo que la próxima decoración tratará sobre ella xD. Nah es broma, tampoco estoy tan loca xD
Por ahora no he podido ver ningún episodio porque como mis hermanos son tan malos me quitan el ordenador. Pero esta vez no los pienso dejar porque este ordenador es solo mío!! Y como lo toquen verán lo que es bueno, porque, como pone en mi perfil, cuando tengo que ser agresiva lo soy. Mis hermanos siempre me vigilan como si estuviera escribiendo mal de ellos. Y, efectivamente, lo estoy haciendo. Ahora están tirados en el suelo viendo la tele y discutiendo si van a bajar a comprarse chuches. Yo no bajo porque está muy lejos~~~ En realidad está a unos 40 metros o algo así de mi casa xD mejor dicho, está justo al lado de mi edificio. Y otra vez estoy fastidiada porque mi padre a tirado el ordenador grande. Es porque estaba quemado, no literalmente, no se explicarlo. Y entonces dijo que la semana que viene tendremos otro nuevo. Pero prefiero uno nuevo porque el otro se quedaba pillado cada 10 minutos. Y estoy por otro lado aliviada porque mi madre no me ha puesto deberes en ningún de estos días. Y espero que siga así porque ya estoy harta de tantos deberes. Estoy casi un año estudiando y encima que tengo 3 meses de vacaciones va y me pone aún más. Ya tengo suficiente con leer todos los días, aunque sean libros para niños pequeños ¬¬ Siento que estas vacaciones están siendo muy cortas. Me estoy muriendo de calor!! Pero menos mal que tengo un ventilador que si no me da un golpe de calor aunque estoy dentro de casa xD El mes que viene ya
empiezo el insti. Por una parte no quiero ir al insti, y por otra quiero ir para volver a ver a mis amigos. Y como ahora tengo flequillo todos me van a decir algo como "¿Qué te has hecho en el pelo?" o algo como "Qué guapa estás con el flequillo" Pero tengo una amiga, pero yo no la llamaría así, que se llama Linka. Ella siempre me critica, y con el flequillo me va a decir "¿En serio?". Ella no merece que la llames amiga, siempre me ha dejado de lado y siempre pasaba de mí. En el comedor siempre estaba callada porque nadie hablaba conmigo, y si hablaba me decían que me callara porque decían que ellas estaban hablando. Así que me da flojera volver a verla. Ella se cree mucho. Se cree la jefa del grupo, y cuando me iba con otras personas me decía que la dejaba plantada. Pero es que yo tengo el derecho de estar con quien me dé la gana, porque se supone que tengo que "socializar". O eso dice mi madre xD Hoy me han invitado a ir a la piscina una amiga mía llamada María, pero como me dio la flojera no fui. Además de que fui en otra ocasión con ella. Y me quemé toda entera. Bueno, no entera xD Me dolía un montón!! Vaya, en esta entrada he estado cambiando mucho de tema, una entrada "bipolar" xD Bueno, ¡adios!