Mi arte...eh gualà! (No se si se escribe xD)
Posted on sábado, 3 de agosto de 2013 @ 15:13 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Hey hey! ¿Qué tal? Bueno, yo aquí dolorida por el arañazo que me ha dado mi gato en la cara :S Un bonito regalo por su parte xD Me lo dio porque yo estaba ordenando mi ropa y el gato estaba dormido encima de ella. Entonces cuando empecé a ordenar me arañó porque quería seguir dormido encima de la ropa ¬¬ 



Bueno, como me aburría empecé a hacer cosas por PIXLR, e hice unos pins que luego junté de Fantasista Doll. No es gran cosa pero me ha costado mucho. A mi me gusta como quedó...¿Os gusta? Dejad un comentario para saber vuestra opinión. Y si lo usáis, (no sé pa qué xD) dad créditos ;)
Esta entrada es muy corta así que aquí os dejo una plantilla de Blogskin. Esta se llama Pink Macarons.
Creada por iloveziall

Bueno chaito~~

Etiquetas: , ,