¿Qué problema hay que me guste Inazuma Eleven?
Posted on sábado, 13 de julio de 2013 @ 6:43 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;
Bueno, en ocasiones he dicho que me gusta un anime que se llama Inazuma Eleven. Algunos lo conoceréis.
Pues bien, desde entonces he estado recibiendo correos como diciendo: 
"¿Eres una chica y te gusta inazuma eleven? que rarita eres." 

No sé por qué discriminan así. ●︿● ¿Qué pasa si me gusta ese anime? No hay nada de malo. Yo tengo mis gustos, y porque sea una chica no significa que sea rarita o marimacho (xD). Cada uno tiene sus gustos, ¿no? Yo soy así y nadie me dice lo que me tiene que gustar! Al igual que Monster High, hay chicos a los que les gusta MH, y no tiene nada de malo, al igual que a mí, que Inazuma Eleven trate de fútbol no significa que a las chicas no les pueda gustar. Y seguro que entre las que estéis leyendo esto hay alguna que le guste Inazuma Eleven. Este de aquí es mi favorito, se llama Xavier y es solo mío!!! ●ω●



Y eso digo que, por ser una chica no significa que no te puedan gustar las series para chicos. ¿No tengo razón? Bueno esto es todo. ¡goodbye girls!

Etiquetas: