¿Por qué los gatos son salvajes?
Posted on sábado, 13 de julio de 2013 @ 9:23 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Holita! Bueno, mi gata me acaba de hacer daño!! (como el gato de la foto xD)
Que a veces le da por saltar a los pies cuando caminas. Estaba yo esta mañana medio dormida, y cuando me desperté me estaba mirando frenéticamente, con unos ojos de lo más grandes. Entonces se escondió bajo la cama, y cuando bajé empezó a seguirme. Luego echó para atrás las orejas, (que significa que va a atacarte) y me saltó a los pies. Me dejó en la pierna un arañazo! Me duele un montón todavía. Y todavía tenía ganas de jugar la gata esta. Así que cogí una almohada. ¿Qué tendrá que ver? Pues que si la levantas arriba delante de ella, se va corriendo del miedo. Igual que tiene miedo a las mantas, a los peluches...Y tantas cosas y cosas que a mi gato no le da miedo. La verdad no sé porque es tan salvaje. Cuando era pequeña era muy cariñosa y mansa, pero ahora es salvajeee. Y mi gato era 
salvaje y ahora es super manso! ●ω●
Bueno, aqui os dejo unos simbolos hechos con teclas: Molonas B·3

Kiss:
___________________________________$$$$$$$$$ 
___________________________________$$$___$ 
___________________________$$$____$$$$ 
_________________________$$$$$$$__$$$$$$$$$$$ 
_______________________$$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$ 
_______________________$$$___$______$$$$$$$$$$ 
________________$$$$__$$$$_________________$$$ 
_____________$__$$$$__$$$$$$$$$$$_____$____$$$ 
__________$$$___$$$$___$$$$$$$$$$$__$$$$__$$$$ 
_________$$$$___$$$$$___$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$ 
____$____$$$_____$$$$__________$$$___$$$$$$$ 
__$$$$__$$$$_____$$$$_____$____$$$_____$ 
__$$$$__$$$_______$$$$__$$$$$$$$$$ 
___$$$$$$$$$______$$$$__$$$$$$$$$ 
___$$$$$$$$$$_____$$$$___$$$$$$ 
___$$$$$$$$$$$_____$$$ 
____$$$$$$$$$$$____$$$$ 
____$$$$$__$$$$$___$$$ 
____$$$$$___$$$$$$ 
____$$$$$____$$$ 
_____$$$$ 
_____$$$$ 
_____$$$$ 
Estrellitas:
´´´´´´´´´´¶¶*..**..* 
´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*. 
¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*. 
´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**. 
´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*. 
´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**. 
´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*. 
´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**. 
´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.* 
´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*. 
´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.* 
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.* 
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.* 
´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.* 
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.* 
´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.* / 
´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**… 
´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*…. 
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.* 
´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**. 
´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**. 
´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.* 
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*. 
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.* 
´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**. 
´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*. 
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**. 
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.* 
Si os gustan puedo poneros mas ^^ Adios!!