¿Por qué a mi? ¿Por quéeeeee? + Los gatos molan B·3
Posted on lunes, 8 de julio de 2013 @ 7:05 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Holaaaa!
Bueno, mi madre se ha ido y me a tocado ordenar toda la terraza. ¿Por qué yo? Yo quiero estar al ordenador terminando la nueva decoración. He puesto una plantilla. ¿Os gusta? Créditos por ella a Not A Single Song. Me encanta :3 Y bueno, mi hermana está limpiando los cristales porque dice que le encanta xD.
Y bueno, os voy a poner las ventajas de tener un gato :3

1- Son muy silenciosos
2- Son super cariñosos y mimosos
3- Son adorables!!
4-Dan menos la lata que los perros
5- No tienes que sacarlo a pasear
6- Te quieren mucho x3
Yo tengo 2 gatos. Y son supeeeeeer tieeeeernos!! Pero las personas son muy malas, y los abandonan en la calle. Aquí donde vivo yo, hay muchos gatos abandonados que tienen hambre, y encima gatas que están preñadas. Y a mí me dan mucha pena. En mi edificio hay 2 crías de gatos que son monísimas. Pero me dan pena porque en invierno no tienen donde esconderse. Pero le pusimos una caja para que estuvieran cubiertos. Pero como ahora es verano ya no tienen frío. Y alguien quiso envenenarlos. Yo quisiera adoptarlos pero mi padre ya no quiere más gatos en casa. Así que nunca se debe abandonar a un gato. Hay que quererlo mucho! Y cuidarlo, y mimarlo...Porque ellos también te quieren a ti. Aquí os dejo una foto de mis gato:
MI GATO MAXI :3
MI GATA TIGRESA:
 Y LOS DOS JUGANDO xD
Los quiero muchísimo, aunque siempre me dejan sin cama¬¬
¡MUNDO GATUNO! xD