A veces pienso que la vida es un asco...
Posted on domingo, 7 de julio de 2013 @ 10:06 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Hola! Estoy un poco cabreada porque ayer tuve un día de lo más malo. Empezó por la noche. Me estaba echando un "After Sun" porque el jueves fuí a la piscina de una amiga y me quemé toda. Auch lo que duelee :S
Y me heché demasiado en la mano y dije: "¿Qué hago yo con tanta crema? Que es resistente al agua ¬¬". Entonces empezé a agitar la mano y lo esparcí por todo el baño xD Después cuando fui a dormir, mi gata se tumbó encima de mi cama y se estiró, por lo que me dejó sin sitio para dormir. Después vino mi gato D:, y ocupó aún más sitio. Y estuve así hasta las 1 de la madrugada. Estaba mueeeerta de sueño. Y me desperté a las 12 de la mañana. Y busqué a mi madre que no la encontraba, y me acordé de que se fue al trabajo xD Y mi hermano nada más despertarse vino a mí y me dijo: "¿Cuándo empezamos a jugar al ordenado?". Todo un pesado. Y como me aburría, empezé ha hacerle fotos a mis gatos con gafas de sol B·3
Aquí os dejo unas fotos de ellos xD el macho es el blanco y la hembra es la marrón.