Premio concedido por Saku
Posted on domingo, 16 de junio de 2013 @ 9:16 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;
¡Hola!
Nuestro blog amigo Bratzillaz por Saku me concedió este premio de "Best blog".
¡Gracias!
1. Decir quién lo concede y agradecérselo.
(Gracias de nuevo)
 2. ¿Qué me llevó a comenzar el blog?
Porque cuando me pasa algo, me gusta escribirlo en un blog. Por eso decidí hacerlo. Para que los demás sepan lo que me gusta, poner recursos...
 3. ¿Dónde encuentras tu inspiración?
Ammmmmmm.... No lo sé, me viene de la nada y me pongo practicar hasta que me sale bien.
 4. ¿Planificas tus contenidos con gran antelación?
No xD. Simplemente las publico sin pensármelo.
5. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Normalmente no, pero a veces sí. Pero por ahora no.
6. ¿Cuánto tiempo le dedicas?
4 o 5 horas, buscando novedades y publicándolas. Siempre me ocupo de él los fines de semana, pero como la semana que viene se acaba el cole y vienen las vacaciones de verano, me ocuparé de él todos los días.
 7. ¿Cuál es el mejor momento del día para crear?
Para mí ninguno, todos son iguales. Pero mi favorito son los sábados porque mi madre y mi padre se van al trabajo y estoy todo el día pegada al ordenador xD.
 8. ¿Qué lugar del mundo te gustaría conocer?
¡¡ITALIA!!
Es mi mayor sueño de todos xD, se hablar un poco pero me gustaría sabérmelo.
 9. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
Pues, quedar con mis amigas, dibujar, hacer fotos...
 10. Seguir el blog de quién te otorga el premio.
Acabo de hacerlo ¬¬. xD
11. Conceder este premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.