Ganas de llorar
Posted on sábado, 15 de junio de 2013 @ 5:39 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
El tiempo pasa rápido, es más, rapidísimo.
Hace 2 días estaba yo encima de un escenario bailando con todas la clases de mi edad la canción YMCA, vestida de vaquera xD.
Era por la fiesta de fin de curso y por el 25 aniversario de mi cole.
Y resulta que la semana que viene acabo el cole y voy al insti.
Todo eso me hace pensar que dejaré a un lado a mis profes, el cole, algunos amigos...Y me dan ganas de llorar.

Pero resulta que mi profe nos va a invitar a un helado el último día.
Yo me he pedido uno con un nombre de lo más extraño.
Se llama STRACIATELLA. También otro con sabor a KINDER. Mmmmm que rico.
Pero aún así me dan ganas de llorar porque nunca más veré a mis profes, a la seño que siempre me da chuches xD, a mis amigos, a mi cole, bueno, a mis amigos sí veré.
Pero no es lo mismo. Bueno, ya me he puesto sentimental xD.
Hasta la próxima!!