Toda mi vida echada a perder uvu
Posted on lunes, 5 de mayo de 2014 @ 8:10 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;
Bueno, pues aquí tenéis a esta escritora irresponsable T-T
Esta vez toodoo ha sido fatal. La cosa es que me he mudado a otra ciudad. 
Mi madre dice que ha hecho todo lo posible para quedarnos en nuestra ciudad, pero es una mentirosa. 
Me dice que soy una egoísta porque no la quiero apoyar respecto a un tema que nos pasó con mi padre.
Veréis, mi padre está en la cárcel, pero no puedo decir más. Ese es el motivo por el cual me mudé. 
Aunque yo pienso que la egoísta es mi madre, porque no me deja elegir si quiero irme, cuando quería irme...Y ahora pues estoy enfadada con ella.

Pero da igual. Seguramente os estaréis preguntando qué es lo que he estado haciendo todo este tiempo (?)
Pues he estado en un foro, llamado "Dreamtexture" para que me ayude a mejorar mis ediciones en PS. De hecho, me va bastante bien, pienso que he mejorado bastante x'D
También he estado viendo animes, que me ha dado la depresión cuando acabaron (?)
Cuando todavía se emitía la segunda parte de Nagi no Asukara, me puse emo hasta que se terminó. Pero no hubo beso!! Esa es la gran pega D:< Y también Noragami. Me encantó el anime *-* Y como no saquen 2ª temporada tendré que encargarme de ellos (?)

Y bueno, estoy acabando el curso y mañana empiezo las clases en mi nuevo insti. La verdad que me da vergüenza. No sé, no me gusta que todo el mundo me mire (?)
Y...ya está xD No sé qué más decir (?) Me despido hasta dentro de nosecuanto tiempo again! :'D