Un buen día...
Posted on viernes, 9 de agosto de 2013 @ 13:44 | Posted by Abyss | 1 Ribbon(s) ;

 Aburrida
 Ojalá no empieze nunca el insti...
 Quiero teñirme el pelo así (Icon de Yukii)
 Cerezas :3
 Hitomi no Naka ni Kimi ga Iru
 Blogger 


¡Hello! Bueno, antes de ayer fue el cumple de mi madre así que estuvimos fuera. Me lo pasé muy bien. Primero fuimos al Burger King, y allí comimos dos menús xD
Mi madre me dijo que no sabía por qué comía tanto y era tan flaca. Después fuimos a dar un paseo y luego nos compró un helado. Yo lo pedía con chuches y almendras garrapiñadas ^^ Como había comido tanto en el Burger King no podía comer más, así que me lo llevé hasta casa. En el camino decía que me dolía la barriga y que no podía comer más pero yo seguía comiendo poco a poco el helado xD
Luego nos paramos delante de una tienda porque ví unas muñecas de las MH, y allí vi a Draculaura, Abbey y a Jinafire Scaris. En esa tienda son muy baratas y cada semana hay muñecas nuevas. Pero mi madre no me compra ¬¬ Volvimos a casa y yo me tiré en la cama porque me dolía mucho la barriga xD
Luego a las 23:00 vino una amiga de mi madre con su hijo. Yo estaba mirando la tele mientras mis hermanos estaban jugando al ordenador con el hijo de la amiga de mi madre. Luego se fueron a las 23:45 mi madre se fue con su amiga de marcha porque era su cumple xD Luego volvió a las 3 de la mañana, y como mi padre estaba molesto empezaron a discutir y tal... Ese día mi madre estaba muy amable con nosotros, pero hoy cuando volvió del trabajado ya era otra vez la madre mala que grita. Menuda bipolar ¬¬ xD

Pronto nueva decoración ^^ (Cambio mucho xD)

Etiquetas: ,