Premio!
Posted on martes, 6 de agosto de 2013 @ 2:11 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;
¡Hey, hey, hey! ¿Qué tal? Yo escuchando música ^3^
Bueno, nos han otorgado un premio. Muchas gracias a 
  • Bases:
1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas o blog que te haya nominado

2. Ser seguidor del blog que te dio el premio (hazlo si te gusta lo que ves y lees)
3. Responder las 11 preguntas de la persona que te nominó.
4. Dar a conocer el premio a 11 blogs que creas que merezcan ser reconocidos, cuyos seguidores sean menos de 200.
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados
6. Informar sobre el galardón a los blogs que nominaste 

  •  Preguntas:
1. ¿Qué es lo que más te gustó del último anime o película que viste? 
No sé xD

2. ¿Tienes algún objetivo especial? 
Como tengo un blog de MH, quiero conseguir un premio que se llama "Monstruoblogguera del mes"

3. Â¿Qué signo del zodiaco eres?
Capricornio.


4. Si pudieras ser un personaje de algún libro o anime, ¿cuál serías?
Yo sería Mayoi de Acchi Kocchi o Shimeji de Fantasista Doll <3

5. ¿Desde cuando tienes el blog?
Desde hace unos 2 meses.

6. ¿Cuál es tu prenda de vestir favorita? 
Yo no soy mucho de gusto a la ropa, pero me gustan mucho las camisetas. (?

7. ¿Último libro que hayas leído?
Uno que se llama "El halcón negro"

8. Un sueño que quieres cumplir.
Solo dos palabras: Tener móvil xD

9. ¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger?
Bueno, me gusta todo

10. ¿Tienes algún color o número que te de suerte?
Nopi :P

11. ¿Te gustan los animales?
Me encantan *^*


  • Mis nominados:
Angel | Kumy | Yoshino | Sofi | Leen 

No conozco más ¬¬

  • Mis preguntas:
¿De dónde eres?
¿Cuando es tu cumpleaños?
¿Qué anime te gusta más?
¿Qué tipo de helado te gusta más?
¿Cuál es tu color favorito?
¿Tienes mascota?
¿Cuál es tu actor/a favorit@?
¿Cuál es tu canción favorita?
¿Qué idioma te gustaría aprenderte?
¿Cuál es tu mayor deseo?
¿Has sacado alguna vez en tu vida un suspenso en los exámenes xD?

No se me ocurrían otras xD
Bueno chaito~~

Etiquetas: