¿Por qué nunca se tiene en cuenta lo que yo quiero?
Posted on jueves, 22 de agosto de 2013 @ 7:13 | Posted by Abyss | 2 Ribbon(s) ;

 Des-animada
 No quiero ir a la playa >:(
 Que kawaii :3 (Icon by Angel)
  Nada
  Nada
 .Blogger y blogs
 16:00

¡Hola! Hace días que no escribo nada~ Estoy enfadada porque mi madre quiere que hoy vallamos a la playa. Pero yo no quiero. Se lo dije un montón de veces pero me ignora. Nunca tiene en cuenta lo que yo quiero. Y encima me obliga a salir cada día. Bueno, os cuento lo que pasó ayer. 
Me fui con mi madre y con mis hermanos a dar un paseo. Nos compró un helado y nos fuimos paseando por ahí. Luego por la playa vi un montón de gatos. Que bonitos eran *^* Y uno tenía un ojo azul y otro verde. Y mi madre empezó a hacerle fotos sin parar ¬¬ También le hizo fotos a las palomas... Resumiendo, que me sentía demasiado avergonzada. Luego nos fuimos a la casa de mi tío y empecé a jugar a la wii con mi primo, que tenía nuevos juegos. Luego a las 11 de la noche nos fuimos a por un granizado grande. Por el camino nos estuvimos riendo yo y mis hermanos. Parecíamos unos borrachos xDDD Luego mi madre empezó como siempre a regañarnos sin motivo.
Ahora estoy aquí, diciendole a mi madre que no quiero ir a la playa~ Siempre me obliga a hacer lo que ella quiere, es como si lo que yo opinase diera igual. Yo quiero ir a la piscina~ Y mis hermanos peleandose como siempre

Etiquetas: , , ,