Nuevo diseño muy pronto~ +Vuelta a la pesadilla
Posted on sábado, 17 de agosto de 2013 @ 11:49 | Posted by Abyss | 4 Ribbon(s) ;

 Des-animada
 Â¿De qué hacer el nuevo diseño?
 Ã‘amñam~~ (Icon de Yukii)
 Chocolate :3
 Nada
 Blogger.

¡Holaa! ¿Qué tal? Yo fatal porque ya ha llegado mi hermano a casa y desde que volvió ha empezado a molestar y todo eso. Y mi madre dejó su trabajo, lo cual se acabó estar al ordenador Luego a la hora de comer mi padre regañó a mi hermano porque no quería comer las salchichas, yo tampoco las quería comer porque estaban asquerosas Después me dormí sin darme cuenta y aquí estoy, escribiéndoos xD Y cambiando de tema, estoy pensando en cambiar la decoración, ya lo estoy diseñando. Me estoy decidiendo entre la plantilla que hizo Angel por los 100 seguidores, que es preciosa. Otra que se llama "·Kiss me Snow·" de Sagiri y otra que se llama "Hyōka" de Leen. La verdad que no se por cual decidirmeMi favorita es la de Leen. Aunque no sé. Bueno, me voy para empezar a diseñarlo todo y dejarlo todo listo. ¡Chao! ~

Etiquetas: ,