Agosto...y ya empieza mal...
Posted on jueves, 1 de agosto de 2013 @ 6:04 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
Bueno, estoy muy des-animada porque hoy mi madre se ha puesto a regañarnos sin motivo. Me mandó a bajar a hacer la compra, pero como a mi no me gusta le dije que no. Y empezó a decir que soy una descarada. Luego nos llamó idiotas a mi y a mi hermana porque la habitación estaba desordenada. Estaba desordenada porque mi hermano siempre lo revuelve todo. Y cuando mi hermana bajó a comprar, empecé a ordenar la habitación, y mi madre me vino diciendo que por qué le respondo, y me pegó una bofetada en la cara. Luego me puse a llorar, porque estaba pensando que mi vida es un asco, y ella estaba hablando sola en voz alta diciendo que soy una imbécil porque siempre protesto, y me decía que nunca hago lo que ella me manda. Y eso no es cierto, yo siempre me paso el día ordenando y mi hermano lo desordena. Me dijo que siguiera llorando que iba a venir a pegarme, y me puse a llorar más fuerte porque pensaba que mi madre debería pensar un poco el por qué nos comportamos así con ella. Debería pensar que no debe de ser así de mala con nosotros. Pero a ella le da igual lo que nosotros pensemos. Dice que tenemos que saber lo que es el trabajo y hacer la comida, pero es que somos niños, y deberíamos de poder tener derechos nosotros también. Odio a mi madre, y siempre la odiaré mientras siga siendo tan mala con nosotros. Si fuera hija única esto no me pasaría.

Imagen gracias a Magical Place.

Etiquetas: