Reapertura del blog + Asuntos + Ninguna idea de cabecera
Posted on sábado, 20 de julio de 2013 @ 10:58 | Posted by Abyss | 1 Ribbon(s) ;
¡Hola de nuevo! Después de unos días he decidido dejar de editar la plantilla porque cuesta mucho y he puesto una plantilla. Es del blog Choko Kuki. Pero tengo que cambiar la cabecera, pero no se me pasa nada por la mente. Y he cambiado el título.
.................................................................
Bueno, ahora, Yoshino, la plantilla la saqué del blog ChocoKuki. Planeé ponerla hace días, pero me empeñaba en editar simplemente en HTML. Pero como no lo conseguí me decidí a poner esta. Y no la saqué de tu blog. Te lo juro.
..................................................................
Ahora, necesito ideas para una nueva cabecera. No se me ocurre nada, estaba pensando en poner una imagen de la serie Acchi Kocchi. Una de Tsumiki o de Kana...Pero no me decido. NO tengo ninguna idea. Pero bueno. Hasta luego.

Etiquetas: ,