¡Nuevo diseñooooo! + Tutorial de cómo hacerse seguidor
Posted on martes, 9 de julio de 2013 @ 0:08 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Hola de nuevo!
¿Os gusta la nueva plantilla?
A mi me encanta *·* Es una plantilla que quería poner hace un montón de tiempo. Y en las páginas tenemos unas secciones llamadas "About", "Stuff" y "Link" Y lo de la imagen de bienvenida he modificado el texto y muchas otras cosas. Me a costado, y todavía me queda modificar el reproductor de música y poner una C-BOX, y muchas otras cosas...Las imágenes ya venían con la plantilla y no he podido encontrar otras mejores así que las dejé. En la sección de About os muestra mi perfil, en la de Stuff dice que son para hacer tutoriales, que yo no sé como voy a ponerlo ¬¬, y en la de link ponen nombres que si cliceas en ella te ella al blog de un amigo. Alí tengo a Mizeki Chan (Vale) y a Pau. Quien quiera que lo ponga me lo dice por un comentario y lo pongo ;D
Y como ya no aparece lo de seguidores, hay una nueva forma. Aquí os dejo un tutorial a los que no saben cómo en 3 sencillos pasos.

1º Vas a escritorio de Blogger:
 Una vez allí , en la parte donde dice "Lista de lectura"(al lado de "Todos los blogs), le das las botón que dice "Añadir".

2º Donde dice "Añadir la URL" escribes la URL del blog que quieras seguir y después le das a "Añadir"

3º Por último, le das a seguir y listo.
Espero que os haya servido y espero que os guste la nueva plantilla ^^