Nada que hacer...Me aburro :/
Posted on martes, 30 de julio de 2013 @ 9:46 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¿Cómo os va el día? Yo me aburro como una ostra. No tengo nada que hacer...Ni tampoco tengo ganas de nada. Solo de dormir xD
Así que os voy a contar lo que me ha pasado a lo largo del día.
Bueno, pues yo vivo en el 4º piso de un edificio. Eso es un problema. Porque tenemos 2 gatos y los dos se han tirado desde el piso. Los dos se rompieron el paladar...No pasó hoy, sino hace tiempo. Lo de hoy es que me gata, como es demasiado curiosa y se fue a la terraza del vecino. Y estaba a punto de caerse...Y mi padre puso algo para que no volviera allí. Luego mi madre se fue y nos dijo que comieramos lo que viéramos por la nevera. Pero no había nada. Así que mi padre nos hizo unas pocas patatas con tres trozos de chorizo. ¿Qué comida es esa? Y ahora tengo hambre. Mi madre es una irresponsable. Ni tenemos galletas y el pan se ha acabado...Y mi padre no ha ido a comprar. Pero como tengo 6 euros voy a comprarme chuches. Y cuando mi madre vuelva le pienso decir que nos compre galletas o algo! En vez de dejarnos sin nada ¬¬ Diciéndolo así parezco una muerta de hambre xD
Pero yo querer comida!!
Que envidia me da mi gato, porque puede comer cuando a él le de la gana, pero nosotros no. Mi madre dice que quiere hacer dieta, pero no para de comerse los suministros de comida de la nevera. Se come el bacon, el queso...xD
¡No me mal-interpretéis! No es que...GO TO HELL!!
xD Bueno, adios!! Me ha sonado la barriga -.-

Etiquetas: ,