Malentendidos
Posted on jueves, 11 de julio de 2013 @ 12:30 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Hola!
Bueno, en la C-BOX hay una chica que me está diciendo que copio las entradas de los otros. Y no es cierto. Mizeki, lo de las madres no me he copiado, simplemente puse lo que pienso de ella, que no me deja tranquila. Pero tu pusiste que discutiste con ella. No quiero que te ofendas ni nada, pero es que yo no te he copiado lo de las madres. Solo puse lo que pensaba en ese día. A lo mejor a sido coincidencia pero yo no te copié. Y estoy confusa porque no se si estás enfadada o algo por el estilo conmigo, pero es que yo no te he copiado. Y espero que lo entiendas. Y HAPPYGirl, por favor deja ya de rayarme la integral! NO quiero discusiones contigo ni nada. Pero es que me jod* un poco. Bueno, Mizeki espero que no estés enfadada conmigo...