Hermanos...¡me dan ganas de estallar!
Posted on sábado, 27 de julio de 2013 @ 8:02 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Hola! ¿Qué tal?
He cambiado la plantilla, solo me falta hacer otro header y añadirle unas cosas. Bueno, estoy en mi casa con mis hermanos. Me están volviendo loca!! Se están peleado en la cama sin parar. Y mi hermana se ha puesto a cantar esta canción tan ridícula:
"Santa Claus, Santa Claus, pobre desgraciado. Que me ha traido los regalos del año pasao, hei! Un balón pinchao, un chicle macao, y las zapatillas del año pasado, hei!"



¡No puedo aguantarlos más! ¡Me dan ganas de hacer vuebolón! (significa explotar xD)
Ahora mi hermano se ha caído de la cama y al os 5 minutos se ha puesto a jugar al caballito con mi hermana.  Parecen unos críos. Y eso que mi hermana tiene casi 10 años y mi hermano casi 8. Son super infantiles...Ojalá fuera hija única (=.=)
Y encima ni me respetan. Mi hermano me insulta, se ríe de mí...Y mi hermana igual. Y los dos son unos chivatos. Me dan ganas de pegarles una ostia a cada uno xD
Nah es broma xD pero tengo ganas. Y cuando mis hermanos hacen algo siempre soy yo a la que regañan. Yo no hago nada malo y mis padres me regañan a mí.  Bueno me despido que tengo que instalar el photoshop ^^

Etiquetas: ,