Estoy harta!
Posted on miércoles, 10 de julio de 2013 @ 13:34 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
Bueno, vengo cabreada porque durante todo el día he estado harta de mi madre. ¿Por qué? Porque no para de decirme que le haga sus cosas! Me dice:
"Tráeme la ropa, barre la casa, guarda los platos..."
 Y yo ya no la aguantaba! Me daban ganas de decirle:
¡Oye! ¡Qué son tus cosas, no la mía! Estoy harta ya de que me mandes hacer tus cosas cuando también están mis hermanos!
Pero si le digo eso no veas la que me cae...¡Pero es que yo también quiero estar un poco tranquila! No la aguanto! Y encima dice que la desordenada soy yo! ¿Y ella qué? Quería decírselo a la cara! No la aguanto joder! Perdón por el lenguaje¬¬
Me estoy desahogando.
Este es el único lugar donde puedo expresarme y contar mis pensamientos. Porque si se lo digo a mis hermanos, que son unos idiotas, se lo dicen a mi madre. Y ya me puedo ir despidiendo del móvil...Y de todo durante una semana. Yo sin mi ordenador no soy nada *·*
 Que bien me siento ahora :3
Bueno, adios!