Diseño casi acabado + Me dan ganas de estallar
Posted on sábado, 20 de julio de 2013 @ 14:42 | Posted by Abyss | 0 Ribbon(s) ;
¡Buona notte!
Estoy escuchando las trolas de mi hermana. Se ha obsesionado por ese anime. Me está empezando a dar miedo. Parece que ahora tiene el control sobre mi portátil. Ahora se ha puesto a dormir, y a los segundos ha empezado otra vez. Yo le digo que se calme y que espere a que lo emitan en BOING, pero ella dice que se le olvidan al ver uno a uno. Estoy aguantando al pesado de mi hermano porque no para de gritar: ¡La bestia está aquí!
La bestia es mi gata ¬¬ Es que le han venido las ganas de jugar y todo eso. Y mi madre todavía no ha llegado a casa. Son las 11:30
Y lo peor de todo es que mi hermano me está dejando sin espacio personal!
Le he dicho un montón de veces que no me ralle la integral. Porque es que le cojo de la cabeza y lo.... reviento!. Ojalá fuera hija única porque siempre soy yo la que se come los marrones. Y es que siento que nadie de la familia me quiere. Mi madre me regaña sin motivo, mi padre le sigue el rollo...Y cuando empiezo a llorar porque no los aguanto, en vez de venir para apoyarme, me dicen:
Cállate que quiero escuchar la televisión
O me dicen:
Cállate que no te quiero escuchar llorar. Me duele la cabeza. 
 Â¿Qué clase de padres son esos? Y es que me tratan de distinta forma. Cuando mi hermana llora, mi madre manda a mi hermano a buscarla, pero cuando yo lloro, me dice que me calle. Se lo digo pero me dice que por qué le respondo. Además de que nunca me ayuda con mis problemas. Y yo tengo ganas de decirle que no es justo que a mi me trate tan mal. Pero tengo mucho miedo de decírselo...Así que mejor me callo.
Bueno, y por otra parte os venía a decir que ya casi he acabado la decoración. Y tengo botón de publi. Gracias a KUMY por hacérmelo. Y muy pronto pondré publicidad en el blog. Bueno, hasta pronto.

Etiquetas: , ,